03.12.2018

Exitosa tercera temporada de “Deporteando por la unidad”

Participaron 27 equipos en ambas categorías, con trabajadores/as de distintos ministerios y sectores, que disputaron el Torneo de Fútbol 5 durante un mes en el Predio UNL ATE. Más de 350 personas pasaron por el certamen.
El pasado jueves 29, culminó la tercera edición de “Deporteando por la unidad”. Durante un mes, afiliados y afiliados disputaron el Torneo de Fútbol 5 en las canchas de nuestro Predio UNL ATE.

En ambas categorías, participaron 27 equipos con trabajadores/as de todos los ministerios y sectores de la Administración Pública.

Fueron 22 equipos masculinos y 5 equipos femeninos. Más de 350 personas pasaron por el certamen entre jugadoras, jugadores, árbitros, directores técnicos y organizadores.

Cabe señalar que el campeón de la Copa de Oro en categoría masculina fue el equipo “Los Mordestas”, y “La guardia del Alassia”, la Copa de Plata.

Mientras, en la misma categoría de varones, alzaron la Copa de Plata "Los del Campo Campeón", y el segundo puesto lo ocuparon "Los Icardi".

En tanto, el equipo de “Las Refugiadas” fueron las campeonas y “Las Mágicas UCIP”, las secundaron.

Así, por tercera vez consecutiva se desarrolló en forma profesional y tranquila este torneo en una demostración más de organización y unidad en el deporte.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados