05.12.2018

ATE participó del 5D: Jornada de lucha “Basta de femicidios”

En una amplia convocatoria, ATE adhirió a la Jornada nacional de Lucha “Basta de femicidios”, que se realizó este miércoles 5 de diciembre. Cientos de mujeres de negro repudiaron frente a los Tribunales santafesinos los fallos de una justicia patriarcal, misógina y machista. Las mujeres trabajadoras gritaron una vez más: “Ni una Menos, Vivas, libres con justicia y con trabajo nos queremos”.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe adhirió a la Jornada de Lucha reclamando “Basta de Femicidios”.

La concentración en la ciudad de Santa Fe se realizó este miércoles 5 en la Plaza San Martín para marchar luego a Plaza de Mayo.

En el marco de una amplia convocatoria, se repudiaron los feminicidios y el ajuste neoliberal, además de rechazar los fallos de una Justicia patriarcal, misógina y machista.

A su vez, cientos de mujeres de negro gritaron frente a los Tribunales santafesinos: “Vivas, libres y con justicia y con trabajo nos queremos!”.

#5D #JornadaDeLucha
#BastaDeFemicidios