14.05.2019

En Junio viajá a Bariloche con ATE

A precio y financiación más que conveniente, la salida es el 7 de Junio, 8 días, e incluye alojamiento y media pensión, coordinación permanente y guías especializadas.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe ofrece a sus afiliados/as un espectacular viaje a Bariloche, con salida el viernes 7 y regreso el viernes 14 de junio. 

El viaje consta de 5 noches y 8 días, con alojamiento en uno de los tres hoteles céntricos de la cadena Mil espacio de Montaña: “Lagos Andinos”, “Interlaken” o “Montana”, categoría tres estrellas.

Incluye, además, media pensión con desayuno continental y cena (sin bebidas), traslado ida y vuelta, coordinación permanente y guías especializadas.

Las excursiones incluidas son City tour, circuito chico y punto panorámico. Visita a fábrica de chocolate y productos regionales, Cerro Campanario y Cerro Otto (en ambos no incluye ascenso).

En tanto, las excursiones opcionales son: San Martín de los Andes por camino de 7 Lagos (exc. terrestre con guía) + El Bolsón y Lago Puelo (exc. terrestre con guía) + Isla Victoria y Bosque de Arrayanes (exc. lacustre con traslado, catamarán y guía incluido).

El costo del viaje es de $7600 por persona en coche semicama, y $8600 en coche cama. Los niños hasta 3 años inclusive abonan un seguro de $500 si es que no ocupan butaca.

Muy conveniente financiación para afiliados/as presentando DNI, recibo de sueldo y un servicio. Más información en la sede de la Mutual de la ciudad capital ubicada en Rivadavia  2805, o llamando al 455 55 57, Interno 103.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados