08.05.2020

Bolsones de alimentos y artículos de limpieza: ahorro y financiación en ATE

Acción Social. ATE ofrece un bolsón alimentario y un bolsón de limpieza para todos los Afiliados/as. Ahorro de más del 25 % con respecto a ofertas de otros comercios. Descuento por planilla en 3 cuotas sin interés. Solicitarlos ingresando aquí
Con el compromiso de brindar siempre lo necesario al precio justo. Te ahorrás 25 % en relación a ofertas de comercios.

Bolsón Alimenticio en 3 cuotas de $516,67
Total 29 productos
1 aceite natura 1,5 l. / 2 kg. arroz largo fino / 2 latas arvejas inalpa / 1 kg. azúcar / 1 caja bizcochuelo / 1 cacao nesquik x 360 grs. / 2 potes dulce de leche x 400 g. / 2 paquetes fideos guiseros x 500 g. / 1 paquete fideo largo x 500 g. / 2 paquetes galletitas de agua x 3 unidades / 1 kg. harina leudante / 1 kg. harina común / 1 l. leche larga vida entera / 1 l. leche larga vida descr. / 1 pouch mayonesa x 500 g. / 1 pote mermelada x 500 g. / 1 bolsa puré de papas x 125 g. / 2 cajitas puré de tomates de la huerta / 1 bolsa sal fina x 500 g. / 1 cajita salsa x 340 g. / 1 caja té negro x 25 unidades / 1 kg. yerba/ Galletitas surtidas 600 gr.

Bolson Limpieza en 3 cuotas de $400
Total 15 productos

1 pouch suavizante vívere x 900 ml. / 1 unidad desodorante de ambiente x 400 ml. / 1 unidad detergente x 500 ml. / 1 pack jabón de tocador x 3 unid. / 1 unidad jabón líquido x 3 l. / 1 botella limpiador líquido piso x 900 cc. / 1 pack papel higiénico x 4 unid. / 1 unidad pastilla desodorante para inodoros x 25 g. / 1 pack rollo de cocina x 3 unid. / 1 unidad lysoform desinfectante de ambientes x 360 cc. / 1 botella limpiador cremoso x 450 cc. / 1 unidad lustramuebles blem x 400 cc. / 1 unidad crema dental colgate x 90 g. / 1 unidad esponja mortimer / 1 botella lavandina x 1 l.

Descuento por planilla en 3 cuotas sin interés

Para solicitar los bolsones, ingresar a esta web: https://www.atelegajos.com.ar/solicitud_atem/
Las consultas serán tomadas por un operador/a de Mutual Virtual y el mismo se pondrá en contacto con el afiliado/a para la gestión de su solicitud. Más información al 0800 5555 - 283