27.05.2019

Turismo Centro de Jubilados ATE: Conocé las propuestas para agosto y septiembre

El Centro de Jubilados de ATE ofrece a los afiliados y afiliadas nuevos destinos turísticos para los meses de Agosto y Septiembre. Precios accesibles y excelente financiación. Paradas en diferentes localidades de Santa Fe.
TERMAS DE RIO HONDO

SALIDA: Jueves 15 de Agosto a las 22.30 hs. desde la Terminal de colectivos de Santa Fe. Plataforma 1, 2, 3. Pasa por Esperanza a las 23.15 hs, Humbolt 23.35 hs, Nuevo Torino 23.50 hs, Rafaela 00.15 hs, Sunchales 00.45 hs, Arrufó 01.35 hs

3 NOCHES

HOTEL Nuevo Madrid  2* SUPERIOR. Con Pensión completa

EXCURSIONES INCLUIDAS: City tour por termas de Río Hondo; Dique El Frontal, San Miguel de Tucumán con Dique El Cadillal y Cerro San Javier.

OPCIONALES:  Tafi del Valle. Simoca y Tamailla. San Fernando del Valle de Catamarca.

PRECIO: por pasajero $ 6,500. Adicional butaca cama abajo $ 800

CIRCUITO ENTRERRIANO
SALIDA:  Sábado 24 de agosto a las 5.00 hs desde la Terminal de colectivos de Santa Fe. Plataforma 1, 2, 3. Salida desde Esperanza a las 4.00 hs

2 DIAS / 1 NOCHE