01.11.2020

Dolor por el fallecimiento de Karina Rodríguez

Con mucha tristeza recibimos la noticia del fallecimiento de la trabajadora de la salud, Karina Rodríguez, que desempeña tareas en el Hospital Regional Vera.

Karina, era enfermera, de Tostado, pero actualmente trabajaba en el Hospital de la ciudad de Vera. Desde hace una semana se encontraba internada en la ciudad de Santa Fe, por Covid 19. Otra trabajadora de la salud, que fallece víctima de esta pandemia.

Una compañera que eligió como profesión cuidar la vida de otras personas como miles de trabajadores/as de la salud que están en la primera línea, con esfuerzo y dedicación desde el incio de la pandemia.

Desde ATE manifestamos nuestro dolor, acompañamos a sus familiares, amigos/as y compañeros/as de trabajo y una vez más reivindicamos la tarea cotidiana de los trabajadores de salud que nos llena de orgullo.

El gremio estatal manifesta: "los trabajadores y trabajadoras se encuentran en riesgo. Su trabajo es esencial y ellas y ellos, indispensables. Es por eso que más que nunca, debemos cuidarnos y cuidar a quienes nos cuidan, quienes diariamente ponen allí todo su esfuerzo y compromiso para todos los santafesinos/as.  Ellas y ellos son ejemplo de dedicación y solidaridad. Nosotros también debemos protegerlos extremando las medidas de prevención en nuestra vida diaria".