20.12.2018

Muestra de Fotografía “Aprendiendo a mirar a través de la cámara…”

En la propuesta de Formación, el curso de Fotografía es uno de los más clásicos y demandados. ATE invita a la Muestra Final de 11 expositores, con entrada libre y gratuita en el hall de la sede gremial.
Este jueves 20, en el hall de la sede gremial de la Asociación Trabajadores del Estado, a las 19 hs., se realizará la apertura de la muestra con la exposición de los trabajos finales de los alumnos del Curso de Fotografía, que realizaron durante el segundo ciclo de este año.

La capacitación es coordinada por el Profesor Jorge Peiteado y viene dictándose desde hace unos 12 años en el marco del plan de Formación de ATE – CDP Santa Fe.

La decisión de exponer estos trabajos surge como necesidad de compartir con la comunidad la calidad estética de las producciones, que comenzaron a exhibirse en el año 2006, para que los alumnos tengan una primera devolución de su trabajo y que todos quienes pasan por los espacios de ATE puedan apreciar y disfrutar el producto final de los mismos.

En esta oportunidad exponen:
María Luisa Baratelli, José Ignacio Benvin, Adelina Berger, Gladys Duarte, Noelia Gaitán, Sergio Joaquín Mendez, Carlos Mejico, Milton Ramos, Ana Tevez, Virginia Zarpar y Fernanda Zarza.

Para finalizar, ATE invita a visitar la muestra todos los días, con entrada libre y gratuita, y a todos los interesados a participar del curso que se desarrollará a partir de los primeros meses del próximo año.

Para mayores informes e inscripción consulte en Capacitación ATE de 8 a 16:30 hs. | 4555557 | formación@ate.org.ar

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados