14.03.2019

Abrió la inscripción a los Cursos a Distancia de ATE 2019

Inscripción para Cursos en Áreas: Administración Pública y Asistentes Escolares a Distancia. Las/os afiliadas/os a ATE titulares activos pertenecientes al Escalafón 2695 tienen el beneficio de BECA total por reintegro al finalizar y aprobar los cursos.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe comunica que se encuentra abierta la inscripción a la propuesta educativa en modalidad a Distancia, destinada tanto a afiliada/os y su grupo familiar a cargo, empleada/os estatales y a la comunidad en general.

Los cursos que brinda ATE cuentan con reconocimiento del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe y han sido Declarados de Interés por el Gobierno de la provincia, tienen 5 meses de duración y evaluación final y otorgan puntaje para la carrera administrativa y para el Escalafón.

Como cada año, las/os afiliadas/os a ATE titulares activos pertenecientes al Escalafón 2695 tienen el beneficio de BECA total por reintegro al finalizar y aprobar los cursos.

La modalidad de cursado es a través de la plataforma educativa virtual de ATE www.atecapacitacion.com.ar  a la que los estudiantes acceden en forma personalizada. Allí se publican los materiales de estudio digitalizados, las actividades a realizar, pueden participar de los foros y hacer consultas pedagógicas, administrativas o técnicas con los docentes y tutores responsables. También se dictan clases en vivo por Videoconferencias donde los participantes interactúan en directo con los docentes y compañeros.

Las inscripciones se realizan en: www.atecapacitacion.com.ar  o bien pueden acceder a la información e inscripción para cada curso haciendo click sobre el nombre del mismo:

Área Administración Pública:
-Mesa de entrada y despacho
-Normativa laboral para la administración pública
- Protección de Derechos (Salud sexual y reproductiva, Discapacidad, Género, Niñez y Adolescencia)

Área Asistentes Escolares:
-Administración y economía de comedores
-Limpieza y desinfección en organismos públicos y efectores de Salud
-Nutrición para una vida saludable
-Portero en función mantenimiento
-Protección higiénica de los alimentos

Área Salud:
-Enfermería en atención comunitaria
-Diplomatura de gestión en salud

Para ampliar la información pueden comunicarse por teléfono al 0342 455 55 57, opción 4, por WhatsApp:3425523636 – 3425691025 o por mail a centrotutorial@ate.org o a centrotutorialate@yahoo.com.ar
Horario de atención: de lunes a viernes de 8 a 16:30 hs.