03.03.2020

Cursos, Seminarios, Jornadas, Charlas y Talleres de ATE, declarados de Interés Provincial

A través de un decreto, el plan de actividades de formación de ATE destinado a los trabajadores/as públicos de toda la provincia a través de la organización de 15 Centros de Capacitación. El lunes 9 empieza la primera edición de cursos y talleres presenciales.
En el decreto firmado por el gobernador de la Provincia, se considera que la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe “viene organizando, en el marco del Plan de Formación para el Desarrollo de los Trabajadores Públicos y en la integración de la Comisión Paritaria de Formación Laboral de los Trabajadores Públicos, cursos, talleres, seminarios, charlas y jornadas tendientes a la formación y capacitación de los agentes de la Administración Pública Provincial”.
 
Asimismo, que “actualmente la entidad gremial mantiene casi un centenar de cursos presenciales que cuentan con la aprobación del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, llegando anualmente tales actividades de formación laboral a miles de empleados públicos de toda la provincia a través de la organización de 15 Centros de Capacitación de ATE Santa Fe”.
 
Por todo lo expuesto, se declaran de Interés Provincial los “Cursos, Seminarios, Jornadas, Charlas y Talleres - Año 2020”.
 
Para culminar, ATE recuerda que el lunes 9 de marzo comienza la primera etapa edición de cursos y talleres.

Copyright © 2019 • • Todos los derechos reservados