11.08.2020

Ciclo “Pensar el Sistema de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes”

Organizado por la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe, se realizó el primer encuentro este lunes 10 en el Cine Auditorio ATE.
 
Este lunes 10 de agosto se realizó el primer encuentro “Pensar el Sistema de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes” organizado por la Secretaría Provincial de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia en el Cine Auditorio ATE.
 
Se llevó a cabo a través del sistema de videoconferencia y participaron integrantes de las Seccionales de ATE Venado Tuerto, Rafaela, Vera y Reconquista.
 
Se dialogó con el titular de la SENNAF, Gabriel Lerner, sobre políticas públicas. Participaron también la Secretaria Provincial Patricia Chialvo y la Directora Provincial del Interior, Sandra Vergara, quienes oficiaron de anfitrionas y moderadoras del debate.
 
Finalmente, ATE quiere destacar la confianza depositada en nuestra organización sindical, siempre abierta a colaborar en la capacitación de los trabajadores/as estatales.
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados