25.03.2019

ATE es Cultura: ATE Casa España + Cine Auditorio ATE + Agenda Cultural

ATE trabaja diariamente ofreciéndole a sus afiliados, afiliadas y a la comunidad santafesina en general, propuestas culturales, artísticas y recreativas en sus diferentes espacios. Ingresá a la nota y conocé más sobre ellas. 
CENTRO CULTURAL ATE CASA ESPAÑA
Desde el año 2007, ATE Santa Fe asumió el compromiso de poner en valor y recuperar para la región y la ciudad el Ex Cine Colón, convirtiendo este espacio histórico en el Centro Cultural de la institución. Pero también en un espacio para todos los ciudadanos/as de la región y el país. Más de una década de trabajo y empoderamiento cultural.
En la web de ATE, se publica toda la programación de espectáculos que en este Centro Cultural se realizan. Podés consultarla ingresando aquí.

CINE AUDITORIO ATE
Conocido por todos los santafesinos, el Auditorio de ATE es un espacio que instituciones, asociaciones y artistas eligen para exponer sus producciones. Funciones de cine, charlas, obras teatrales y musicales, cursos de formación, entre otras actividades, son llevados adelante en este cálido lugar, de excelente ubicación y condiciones.
 
Cine infantil y para la familia
Durante cada fin de semana del año, los santafesinos y santafesinas disfrutan de películas de distintos géneros y nacionalidades de primer nivel y destacadas por la crítica especializada. Tanto sábados como domingos se proyectan producciones cinematográficas infantiles, para jóvenes y adultos. El ingreso siempre es libre y gratuito para nuestros afiliados/as.
Podés conocer la programación ingresando aquí.
 
Ciclo de Cine Estudio
A través de un convenio firmado hace muchos años con Cine Club Santa Fe, se realizan todos los años las funciones de Cine Estudio. Accedé a la programación semanal aquí.


AGENDA CULTURAL DE SANTA FE
Con información completa y actualizada, la Agenda Cultural informa diariamente de todos los eventos que se realizan en las distintas salas de la ciudad y que santafesinos/as pueden disfrutar y realizar. Espectáculos de teatro y danza, música, muestras y ferias, charlas y presentaciones, funciones de cine están ordenados por fecha y género. También se puede consultar los eventos por día, seleccionando la fecha de interés en el calendario. Consultá la agenda ingresando aquí

Además, suscribiéndose al newsletter, se puede recibir semanalmente por correo electrónico la Agenda Cultural de Santa Fe. Novedades y espectáculos destacados de las diferentes expresiones artísticas. Para suscribirte ingresá aquí.


VIDEOTECA INSTITUCIONAL
En asociación con Cine Club Santa Fe, en el año 2001 surge la Videoteca Institucional ATE. La misma, desde sus inicios, contó con material institucional, educativo, producciones nacionales, latinoamericanas, europeas y documentales, para luego incorporar el área comercial. En formato VHS y luego DVD, ha sido un beneficio gratuito más para todos los afiliados y afiliadas a ATE.

Actualmente cuenta con más de 4000 títulos, los cuales se pueden ver a través de la Web o personalmente, retirando hasta 6 títulos por una semana. Podés conocer el catálogo de películas disponibles en DVD ingresando aquí.

 

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados