23.04.2019

Descuento especial para Afiliados/as en la “Escuela de Espectadores”

Afiliados y Afiliadas a ATE pueden asistir a precio especial a esta iniciativa que se realiza en el Centro Cultural Provincial desde Abril hasta Septiembre.
Este propuesta se desarrolla por iniciativa del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo por cuarto año consecutivo. Desde su inicio este espacio ha tenido notable repercusión, tanto en el público en general como el la audiencia especializada.

Motiva esta propuesta la inquietud de general en la ciudad un espacio que permita el análisis, debate y reflexión sobre el acontecimiento teatral-escénico, con la premisa de facilitar al público santafesino en general un lugar donde poder pensar conceptos vinculados a la crítica de arte, parámetros de valoración sobre la delimitación de los lenguajes performáticos, entre otros; promoviendo miradas interdisciplinarias y la desatomización del saber.

El período de realización de dicho proyecto será de abril a septiembre del corriente año, durante 6 meses; en el Centro Cultural Provincial.

Al concurrir a todos los encuentros, se extenderá un certificado de asistencia para los participantes y una promoción económica de la cuota mensual de $ 300, realizando un descuento del 50% para los afiliados y afiliadas a ATE.

Las clases magistrales están coordinadas por el prestigioso crítico y docente teatral Jorge Dubatti, de amplia trayectoria; como también participarán de los conversatorios diversas personalidades destacadas del ámbito de las ártes escénicas, invitadas espacialmente para cada ocasión.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom