La Asociación Trabajadores del Estado –ATE– Santa Fe manifiesta su preocupación por el incendio registrado en un depósito del ministerio de Desarrollo de la provincia en la ciudad capital, ubicado en inmediaciones de calles Domingo Silva y Facundo Zuviría, con importantes pérdidas.

En primera instancia, se aclara que los trabajadores/as que cumplen sus funciones en el lugar no sufrieron ningún tipo lesión.

Al mismo tiempo, ATE exige el normal funcionamiento del Comité Mixto de Salud y Seguridad en el ámbito Jurisdiccional, máxime teniendo en cuenta que en los efectores de Desarrollo Social aún no están garantizadas las medidas necesarias para prevenir dicho siniestros.


