Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
Gremial
Será el jueves 11 de junio.
Se abordaron distintas temáticas vinculadas a la carrera administrativa, la jerarquización de enfermería y el funcionamiento de los servicios.
El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Economía, informó que el cronograma del pago de haberes del mes de mayo se percibirá a partir del lunes 1 de abril. Incluye aumentos acordados en Paritarias.
El gremio participó de una reunión paritaria jurisdiccional del Ministerio de Cultura, donde se abordaron distintos reclamos vinculados a condiciones laborales, carrera administrativa y reconocimiento de tareas específicas del sector.
Escalafón de reemplazos, precariedad laboral, situación de monotributistas, jerarquización de enfermería, fueron algunos de los temas tratados.
ATE saluda la concreción de este suplemento y exige por otros expedientes en vías de resolución.
