Luego de la exitosa temporada de verano en el Teatro Neptuno de Mar del Plata y de obtener el galardón a Mejor espectáculo de HUMOR en los Estrella de Mar, llegan el sábado 23 de agosto a las 21:00hs en la Sala Mayor para presentar su gira nacional 2025.
Desde su estreno en 2024, en enero y antes de su primer gira nacional, el espectáculo se posicionó durante 12 semanas consecutivas entre las 5 obras más vistas de la calle Corrientes, según el Ranking de espectáculos publicado por AADET.
Ariel Tarico y David Rotemberg siguen girando con “Sean de Termos y Mabeles”.
En un año significativo para la historia argentina, Ariel Tarico y David Rotemberg, dos destacados humoristas, estrenaron en enero 2024 su espectáculo “Sean de Termos y Mabeles” en el Teatro Politeama y se convirtieron en uno de los 5 espectáculos más vistos de la temporada.
“Sean de Termos y Mabeles” no sólo divierte al público sino que también se convierte en una catarsis sanadora en estos tiempos. Tarico y Rotemberg, con décadas de experiencia y 20 años de amistad, presentan sus mejores personajes, imitaciones, canciones y aquellos monólogos que han dejado huella en la radio y la televisión.
Después del éxito de “Vote 2023”, que logró cautivar a la audiencia en tan sólo 20 funciones, la expectativa para esta nueva temporada fue superada. Durante casi 2 horas los talentosos humoristas ofrecen un viaje entretenido y reflexivo, repasando los momentos más destacados y desafiantes vividos por los argentinos desde la era de Alfonsín hasta el día de hoy, donde la vertiginosa actualidad del país pondrá en juego la improvisación y perspicacia que los caracteriza.
Luego de su exitosa temporada en CABA y su gira nacional que los acercó al público en once provincias argentinas, Mar del Plata y otros importantes destinos de la costa se convertirán en el escenario perfecto para esta nueva experiencia inolvidable, llena de risas, nostalgia, recordando a grandes humoristas de nuestro país que ayudaron a la resistencia y resiliencia del pueblo argentino a lo largo de cuatro décadas de democracia.
Ficha Técnica: Diseño de vestuario y escenografía: Vanesa Abramovich; Diseño de luces: Matías Canony / Mario Gómez; Producción General: Juan José Campanella / Muriel Cabeza/ Camilo Antolini; Producción Ejecutiva: Manuel Martí; Asistente de dirección: Nicolás Valenzuela; Producción de gira: Francisco Hails; Fotografía: Nacho Lunadei; Diseño gráfico: Nahuel Lamoglia; Libro y Dirección General: Ariel Tarico / David Rotemberg; Duración: 100 minutos. Apto todo publico
Entradas
Platea Vip $ 36.000 más gastos administrativos. Platea preferencial: $33.000 más gastos administrativos. Pullman: $30.000 más gastos administrativos.
Las entradas se adquieren a través de: https://plateavip.com.ar/compra/precompra/Tarico-on-the-Rotemberg—Santa-Fe—Ago-23—ATE/1018/
Entradas con 20% de descuento exclusivo para afiliados/as a ATE:
Stock limitado de entradas con Descuento. Financiación en 3 cuotas sin interés.
Platea vip: $28.800 más gastos administrativos $5400. Platea preferencial: $26.400 más gastos administrativos $5000. Pullman: $24.000 más gastos administrativos $4500
Venta exclusiva a afiliados/as en ATE Social de manera presencial de 8 a 15:30hs de lunes a viernes.