ATE informa que a través de los decretos Nº 2373, 2374, 2375, 2376 se estableció el pase a planta permanente de 39 trabajadores/as de diferentes localidades de la provincia.
ATE felicita a los trabajadores/as que han logrado la tan ansiada estabilidad laboral y sigue con el compromiso por seguir bregando por la estabilidad laboral de todos.

