El jueves 4 de octubre se realizaron las elecciones de delegados/as en dicho nosocomio con una muy buena participación de los trabajadores/as.
En esta ocasión, fueron electos como delegados/as:
– Gñazzo, Mirta
– Valdez, Adriana
– Gomez, Adalberto
– Gigliotti, José.
Desde la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe, se felicita a todos los trabajadores/as que participaron de la elección y a los delegados/as electos que asumieron este compromiso.




