El miércoles 19 de septiembre se realizaron elecciones en Ministerio de Seguridad. Resultaron electos como delegados de ATE:
- Guillermo Bianchi
– Walter Marchini
– Desire Oviedo - Laura Pelliciarini
– Martín Pozzolo - Ricardo Ricca
- Flavio Rojas.
Desde ATE se felicita a los nuevos delegados que tendrán el desafío y la responsabilidad de representar a sus compañeros






