El pasado miércoles 7 de noviembre se realizó la elección de la Junta Interna de Dlegados en el Hospital Central Reconquista. Se presentó la lista “Verde Blanca Unidad” y la lista “Verde Germán Abdala Anusate”.
Las elecciones se realizaron desde las 5 hs. hasta las 16 hs. para que puedan participar con su voto todos los trabajadores afiliados.
Resultó electa la lista Verde y Blanca Unidad con el 75% de los votos.
ATE felicita a todos los trabajadores que participaron de la elección.







