La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe realizará una conferencia de prensa el lunes 11 de noviembre a las 10 hs. en el hall de Casa de Gobierno de la ciudad capital.
En ese contexto, se dará a conocer el estado de situación en que se encuentra el pedido de pase a planta de los trabajadores/as contratados/as, lucha que ATE viene avanzando desde hace tiempo y que ha profundizado con el actual gobierno antes de que finalice su gestión.
Por último, ATE anunciará en ese ámbito las medidas de fuerza que se llevarán adelante para exigir la regularización de cientos de trabajadores del Estado santafesino bajo diferentes vinculaciones laborales.
Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
Pase a planta de contratados/as: conferencia de prensa en el hall de Casa de Gobierno
Se realizará una conferencia de prensa el lunes 11 a las 10 hs. en el salón de la Casa Gris. Se fijará posición frente a la situación de trabajadores/as contratados/as y se anunciarán las medidas de fuerza que se llevarán adelante.

