Miembros del CDP de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe se reunieron días pasados con autoridades del Consejo de Administración del hospital de Helvecia.
En la ocasión, se hizo la presentación del nuevo cuerpo de delegados y se acordó hacer un seguimiento de diversos temas, tales como la necesidad de capacitación, la situación de recursos humanos en el efector y el uso del escalafón, entre otros.

