Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
Gremiales Salud
Se prorrogan por 6 meses los contratos COVID.
Se abordaron temas vinculados al funcionamiento del Hospital, las condiciones laborales y los desafíos que enfrenta el sistema de salud pública.
Se abordaron distintas temáticas vinculadas a la carrera administrativa, la jerarquización de enfermería y el funcionamiento de los servicios.
Se trataron distintas problemáticas vinculadas a las condiciones laborales de los/as trabajadores/as y la carrera administrativa.
El gremio planteó una agenda de temas prioritarios vinculados a condiciones laborales y regularización del personal.
Avances hacia un principio de solución ante las dificultades de climatización, priorizando la salud de la comunidad que asiste y de las y los trabajadores.
Se dialogó sobre mejoras laborales, capacitación e infraestructura, con el compromiso de continuar con las mesas de trabajo mensuales.
Respeto a la carrera administrativa, modalidad de trabajo en distintos sectores, Estructura Orgánico Funcional, capacitaciones, nuevo agrupamiento de Choferes, entre los temas. Compromiso de próximos encuentros.
La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- se solidariza con los trabajadores/as de la Secretaría de Emergencias y Traslados -107 y manifiesta su preocupación por los reiterados hechos de inseguridad.
Se realizará el miércoles 4 a las 9 hs. en la explanada del ex Hospital Italiano en la ciudad capital.
