Gremiales

Los reclamos son reiterados y están relacionados con las pésimas condiciones edilicias en varias dependencias, expuestas por las últimas lluvias. Además, se reclaman Concursos, cambios de agrupamiento, titularización, Subrogancias, pases a planta, entre otros.

Con una muy buena participación de trabajadores/as, se realizaron las elecciones de delegados/os en La Redonda, el pasado viernes 12 de abril.