Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
Gremiales
ATE exigió la actualización del valor hora del Programa de Acompañantes Personalizados del Ministerio de Desarrollo Social. Cuarto intermedio para avanzar en una respuesta.
Es ante los reiterados hechos o situaciones de violencia e inseguridad. Se elevaron sendas notas al efector local como al Nodo Reconquista en reclamo de urgentes medidas que garanticen tranquilidad para trabajar además de la urgente conformación del Comité Mixto de Salud y Seguridad.
Ingresaron y realizaron destrozos en el CAF Nº26 y la semana anterior una trabajadora del CAF Nº18 sufrió una situación de inseguridad al fin de su jornada laboral. ATE exige una respuesta urgente e integral a la problemática.
Ambas CTA junto al Frente Sindical y otras organizaciones anunciaron medidas judiciales frente a los tarifazos del gobierno de Macri y de acción en la calle. Los jueves 10, 17 y 24 de enero habrá marchas de antorchas en todo el país. En febrero continuarán los reclamos, con una marcha en Mendoza programada para el 7.
El día 18 de Noviembre entre las 18 a las 22 horas en el Parque Federal se realizará el Festival por la Soberanía Cultural en el marco del Día de la Soberanía. Se invita a los/as trabajadores/as y al público en general a participar del Festival que organizamos como un modo de recrear la idea SOBERANÍA CULTURAL.
ATE – SENASA Región Centro convoca a todas y todos los trabajadores a la asamblea a realizarse el próximo 14 de noviembre, a las 10 horas, en la sede del SENASA de la ciudad de Rosario, sito en calle San Lorenzo y Mitre.
El 9 de noviembre con la presencia de más de doscientos trabajadores/as de toda la provincia, tuvo lugar en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “3ra. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y con la adhesión de distintas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.
Se realizó la elección de la Junta de Interna de Delegados en el Hospital Central Reconquista el pasado miércoles 7 de noviembre.
El ámbito paritario pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes 12. ATE presentó un temario con los reclamos y exigió que en la próxima reunión Jurisdiccional estén presentes todos los Secretarios y directores provinciales del ministerio.
Trabajadores contratados/as, nueva Estructura en Políticas y Empleo, llamados a concurso fueron algunas de las problemáticas planteadas ante el ministerio.
