Gremiales

Directores y trabajadores de las Direcciones Generales de Despachos ministeriales se reunieron con representantes del CDP de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe A quienes elevaron una nota donde solicitan al gremio gestiones en el ámbito paritario mejoras para el sector.