Gremiales

Se le entregó una nota al ministro de Gobierno y Reforma al Estado, Pablo Farías, con más de 200 firmas de trabajadores de toda la provincia que reclaman una modificación en el Suplemento Funcional y se cumpla lo acordado en un Alta Paritaria de octubre pasado.

Delegados de ATE, de la agrupación Verde y Blanca Rosario, participan en el ciclo de formación Intervención Intersindical en Salud, Trabajo y Prevención, organizado por el Observatorio de Salud de los Trabajadores, que integran la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR y numerosos sindicatos del sur de la provincia, entre ellos ATE.

La Junta Interna de ATE de Sistema Provincial de Informática -S.P.I. junto al Cuerpo de delegados se declaró en estado de asamblea ante la falta de convocatoria a la reunión mixta.