Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
Gremiales
La medida se realizó en todo el país para denunciar y visibilizar el desguace implementado por el gobierno central en los organismos nacionales y los despidos que viene ejecutando.
En el marco de una jornada nacional de protesta, el Cuerpo de Delegados de trabajadores nacionales de ATE realizará este jueves 10 una concentración en la intersección de las calles Belgrano y Suipacha en la ciudad de Santa Fe a partir de las 10 hs.
Preocupación por despidos, tarifazos, importaciones y descuentos a estatales.
Es a través del decreto Nº 909 por el que se podrán realizar todas las convocatorias que establece la norma para cargos vacantes.
Los trabajadores se declararon en asamblea y protagonizaron una jornada de lucha congregándose en la puerta de embarque de la aeroestación. Se reclamó la reincorporación de trabajadores despedidos y denunciaron un plan de ajuste nacional.
Completá la nota y presentala por duplicado ante el director o jefe en tu dependencia.
A partir de las 7, trabajadores se congregarán en la puerta de embarque de la aeroestación. Reclaman la reincorporación de trabajadores despedidos en un marco de ajuste nacional.
Juntos y Más Fuertes. Sumate!
Las organizaciones del Movimiento Obrero Santafesino solicitaron al Gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz, la devolución del día descontado a las trabajadoras y trabajadores estatales
Las planillas deberán ser firmadas por los trabajadores/as a los que injusta e ilegalmente se les descontó el día de paro del 4 de abril para presentarlas ante el gobernador. Además, ATE realizó una nueva presentación judicial solicitando también el reintegro de ese descuento. Descargá la nota para firmar.
