Vivienda

Se trata de 5 afiliados/as beneficiarios de la edición anterior del Programa ATE Vivienda y Refacción que podrán disfrutar de su casa propia en Santo Tomé, Ibarlucea y Nelson. Recibieron las llaves de su vivienda con mucha alegría y emoción.