La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe se complace en dar a conocer el Decreto Nº2352/18 por el que 14 trabajadoras pertenecientes a la Casa de Amparo de la Dirección de Género de la Provincia de Santa Fe obtienen el pase a planta.
ATE felicita a cada trabajadora por este merecido reconocimiento a su trabajo, por la tranquilidad y estabilidad que significa estar en la planta del Estado, un derecho por el que el gremio lucha en cada sector y por cada compañero/a que aún resta que se le reconozca.

