Integrantes del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe hicieron entrega de la llave de sus hogares a 10 trabajadores/as, beneficiarios/as del Programa ATE Vivienda y Refacción. Entre ellos, el secretario general de ATE, Jorge Hoffmann, la secretaria de finanzas, Patricia Rudel y el secretario administrativo, Adolfo Avallone.
El acto se realizó en el Barrio de ATE en Santo Tomé participaron los beneficiarios/as, sus familiares, amigos y delegados/as de los diferentes sectores de la administración pública provincial. Se vivieron momentos de mucha alegría, emoción y felicidad.
Los/as trabajadores/as beneficiarios/as son:
- María Alicia Pereyra – Trabajadora del Hospital Vera Candioti
- Mónica Perezlindo – Trabajadora del Hospital Mira y López
- Graciela Ortiz – Trabajadora de la Escuela Orientada N.º 440
- Elizabet Cano – Trabajadora de la Dirección Provincial de Justicia Penal
- Emilce Delfino – Trabajadora del Centro De Acción Fliar N.º 27
- Araceli Gerold – Trabajadora del Hospital Cullen.
- María Florencia Sgarbossa – Trabajadora de la Esc. N.º 6395 Bustamante
- Daniel Gómez – Trabajador de SAMCo Santo Tomé
- Jorge Moisés – Trabajador del IAPOS
- Ángel Cámara – Trabajador del IAPOS
En ese marco, Jorge Hoffmann, secretario general de ATE manifestó: “Estamos muy felices por este acontecimiento. Acabamos de entregar 10 viviendas, a 7 trabajadoras y 3 trabajadores de diferentes sectores de la administración pública provincial”.
“Este viernes 22 estaremos entregando 20 departamentos en la ciudad de Rosario, un edificio sobre Bv. Seguí; y a su vez estamos en las últimas instancias para llamar a un concurso de precios para la construcción de un edificio de 54 unidades habitacionales en dicha localidad. También estamos construyendo en 12 poblaciones de la provincia”, agregó.
“Tenemos una enorme satisfacción y la crisis, los formadores de precios, quienes generan la inflación no nos van a quitar esta alegría de disfrutar de lo que estamos haciendo. Llevar la felicidad, la tranquilidad de tener la casa propia que se merecen los/as trabajadoras y trabajadores públicos/as. Y a seguir también luchando por nuestros derechos, por mejores salarios, porque nos merecemos vivir bien en este país”, concluyó.
Finalmente, ATE recuerda que se encuentra abierta la inscripción a la edición 2022 del Programa ATE Vivienda y Refacción, que adjudicará por sorteo 200 soluciones habitaciones este año.