Como cada miércoles hasta fin de año, se realizó este 25 de septiembre el 14º sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción, con 5 sorteos por cada línea semanalmente hasta completar 240 soluciones habitacionales este durante 2019.
Las dos alternativas, para quienes tienen casa propia y para los/as que no, están destinadas a afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública y en la 13.608 de personal del Tribunal de Cuentas.
En ese marco, de los sorteos públicos y transparentes transmitidos por la página de ATE en el Facebook y por Instagram, resultaron beneficiarios en la Línea Refacción :
1- Nº 0142- Indiana Toledo – API – Humberto Primero – Administración Provincial de Impuestos.
2- Nº 0911- Alejandra Elsa Bertorello – SAMCo San Jorge – San Jorge – Ministerio de Salud.
3- Nº 0052 – Estela Gladis Ricca – Escuela Francisco A. Candioti – Coronda – Ministerio de Educación.
4- Nº 2427 – Betiana Elida Sterren – Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia – Santo Tomé – Ministerio de Salud.
5- Nº 1576 – Nanci Guadalupe Wanlesberg – Escuela Segundo Sonzogni – San Javier – Ministerio de Educación.
En tanto, los preadjudicados/as para concretar el sueño de la casa propia en la Línea Vivienda fueron:
1- Nº 0565 – Daniel Marcelo Acevedo – Escuela Ignacio Crespo – Santo Tomé – Ministerio de Educación.
2- Nº 0908 – Romina Hebe Kees – CER Nº 578 – Romang – Ministerio de Educación.
3- Nº 0345 – Patricia Marta Jesús Diaz – Escuela América Latina – Rosario – Ministerio de Educación.
4- Nº 3448 – Luisa Mabel Godoy – Hospital de Reconquista – Reconquista – Ministerio de Salud.
5- Nº 2515 – Stella Maris Araya – SAMCo Gálvez – Gálvez – Ministerio de Salud.

