Nosotras, nosotres y nosotros, las mujeres y diversidades que abrazamos la organización sindical como nuestro espacio de lucha, continuaremos denunciando la unión fundamental entre el capitalismo y el patriarcado, que aumenta la explotación de más de la mitad de la clase trabajadora para debilitar nuestras fuerzas laborales y mantenernos alejadas de la esfera pública.
Frente a un proyecto antipopular y antifeminista, estaremos en las calles de todo el país no solo resistiendo, sino también trabajando para construir una Patria Soberana, Feminista, Libre, con Justicia Social y Dignidad para todas y todos. Salimos a las calles y plazas llevando la bandera que con hambre y odio no hay libertad. No a la Ley Bases, abajo el DNU.
En Santa Fe, nos concentramos a las 16.30 hs en la Plaza del Soldado para marchar juntas a Plaza de Mayo. Todas vestidas de negro, como lo supimos hacer hace 9 años.
¡Únete a la lucha por una sociedad más justa e igualitaria! ¡Por una Patria donde todas las voces sean escuchadas y todas las personas sean respetadas!