Este viernes 3 de mayo, en la sede gremial de ATE, se concretó la firma de 7 planos de Refacción en el marco del Programa ATE Vivienda y Refacción. Los trabajadores y trabajadoras resultaron beneficiarios durante 2018 y finalizaron los trámites para acceder a la adjudicación definitiva.
Los trabajadores y trabajadoras se muestran muy agradecidos por la posibilidad que les brinda ATE de poder ampliar y refaccionar sus hogares. Como así también, destacaron que frente a la difícil situación económica que estamos padeciendo los argentinos sería imposible lograrlo sin este programa e invitaron a los afiliados/as a inscribirse. Los trabajadores y trabajadoras que firmaron la adjudicación definitiva son:
Sara Carrara de la Secretaría de DD.HH. de Santa Fe; Delia Zapata del Registro General de la Propiedad de Santa Fe; Silvia Monge de Santa Fe, del Hospital Protomédico de Monte Vera; Mamá. Alejandra Vera del SAMCo Cayastá; Sandra Lizondo, de Colastiné, de la Dirección Gral. de Auditoría Médica, Melisa Dreher de la Sede Prov. Seguridad Alimentaria de Arroyo Leyes y Laura Sedlacek de Alto Verde de la Conducción y Ejec. Administrativos.
Cabe destacar que este año continuará el Programa ATE Vivienda y Refacción con 5 líneas de Vivienda y otras 5 de Refacción por semana, para llegar a 240 soluciones habitacionales. Próximamente se informará la fecha del lanzamiento a la inscripción.