23.11.2017

Se realizó el Plenario Federal de Trabajadores de ANSES en Santa Fe

Participaron delegados de base de ANSES Santa Fe, junto a los integrantes de la Junta Interna de ATE ANSES Capital Federal, Verde y Blanca. Encabezaron el encuentro el secretario gremial de ATE Capital, Luciano Fernández, y el secretario general de ATE Santa Fe y adjunto de la CTA de los Trabajadores, Jorge Hoffmann.
Tal como estaba previsto, en la mañana de este miércoles 22, sesionaron los Delegados de ATE ANSES de la región NEA-Litoral y pasado el mediodía se sumaron delegados y trabajadores de otros organismos nacionales.


En ese marco, se realizó un análisis de la situación que atraviesa cada sector ante las medidas puestas en marcha por el gobierno nacional, que atentan contra las políticas sociales y los derechos de los trabajadores/as.

Asimismo, con la presencia del secretario gremial de ATE Capital, Luciano Fernández, y el secretario general de ATE Santa Fe y adjunto de la CTA de los Trabajadores, Jorge Hoffmann, se comenzó a delinear una serie de medidas en pos de acordar un plan de lucha conjunto para rechazar cualquier tipo de ajuste y embates a los derechos de los trabajadores/as.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados