Consultas y solicitud de Turnos Online

En el marco del distanciamiento social para evitar la propagación del Coronavirus Covid-19 dispuesto por decreto nacional, atiende a distancia y por distintos medios.

Atención Virtual: para solicitar prestaciones y servicios en la Mutual, se puede realizar a través de esta web 

                                                            ⬇️

Ingresando aquí: https://www.atelegajos.com.ar/solicitud_atem/

Las consultas serán tomadas por un operador/a de Mutual Virtual y el mismo se pondrá en contacto con el afiliado/a para la gestión de su solicitud. 

Atención Presencial: se atenderá también en forma presencial, CON TURNO PREVIO gestionados en el mismo link mencionado anteriormente. Se deberá respetar las medidas sanitarias, pudiendo ingresar solo hasta cinco personas dentro del local de ATE Mutual.  Los afliados/as deberán concurrir  sin acompañantes, con barbijo/tapabocas. Deberán realizarse el registro al momento del ingreso: toma de temperatura, aplicación de sanitizantes en manos y suelas de calzados. Se respertará en todo momento la distancia social obligatoria. 

Importante: el sistema de atención web evita tener que venir más de una vez a la mutual o tiempos de espera importantes en la misma (por falta de autorizante, de papeles, etc)

Las prestaciones que se pueden realizar tanto de manera virtual como presencial:

* AYUDAS ECONÓMICAS.

* CONVENIO DE GARRAFAS  (sólo se encuentra vigente el convenio de Garrafas (para Santa Fe; Santo Tomé y Colastiné).

* VENTAS ON LINE DE ARTÍICULOS PARA EL HOGAR: Entrega de artìculo puerta a puerta en toda la provincia. 

* BOLSONES DE ALIMENTOS Y ARTÍCULOS DE LIMPIEZA


Ante dudas de cómo cargar la información en la página podes asesorarte a los siguientes Whatsapp: 342- 4664638 / 342-4360861

Copyright © 2020 • • Todos los derechos reservados