29.12.2017

Acuerdo en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos

Luego de las medidas de fuerza llevadas a cabo por ATE, se convocó a una reunión de Comisión Jurisdiccional, donde se acordó dar respuestas a las demandas gremiales en el primer trimestre de 2018. Además, se concretará un nuevo encuentro en la segunda quincena de enero.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe junto a los trabajadores de de las Direcciones Generales de Asuntos Jurídicos, de Despacho y de Administración, dependientes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos suspender las medidas de fuerza que se venían llevando a cabo ante la falta de respuestas a temas acordados en la Jurisdiccional.


Este viernes 29 se convocó a una reunión de la Comisión Jurisdiccional donde se acordó dar respuestas a las demandas gremiales en el primer trimestre de 2018 y un nuevo encuentro previsto para la segunda quincena de enero para ir evaluando la evolución de las respuestas a las demandas planteadas..

En ese marco, ATE destaca la unidad expresada por todos los trabajadores del área central del Ministerio que marcó el camino hacia la resolución de este conflicto.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados