26.01.2018

Seguimos sumando firmas contra la nueva Ley Previsional

Conocé Puntos de Difusión y junta de Firma en la Ciudad de Santa Fe. También podes descargar la planilla de firmas aquí. Pongamos freno a una ley que nos perjudica como clase trabajadora. Descargate la planilla. 
La reforma previsional aprobada en el Congreso en 2017, perjudica a los actuales jubilados, pensionados, a los trabajadores que se jubilarán con una disminución del haber inicial del 20%, a los excombatientes de Malvinas y a los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo, entre otros. Al respesto, Jorge Hoffmann manifestó: "es el mayor ajuste de la historia de la República Argentina por la cantidad de sectores y ciudadanos que afecta la modificación de la Ley de Jubilaciones. Por eso, es esta recolección de firmas, para pedir que se vuelta atrás con esto y se restituya el derecho que teníamos".

Desde el Mos convocamos a toda la comunidad santafesina a descargar la planilla y hacerla firmar en el barrio, en los lugares de trabajo, en las instituciones en donde participan, en la Universidad, en la Escuela. Luego se pueden entregar en cualquiera de los sindicatos que participan del Movimiento Obrero Santafesino (Movimiento Sindical Rosarino, CTA Provincia de Santa Fe, CGT Regional Santa Fe, CGT Regional Venado Tuerto, CGT Regional Rafaela, CGT Regional Reconquista, CGT Regional San Lorenzo, CGT Regional Esperanza, UOM Villa Constitución, AMSAFE, ATE, FESTRAM).

pdf Descargar planilla. Sumate a esta convocatoria

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados