01.03.2018

Ruidosa y contundente Jornada provincial de protesta y concentración en Niñez

Trabajadores de toda la provincia reclamaron frente al organismo el urgente llamado a Concurso del Escalafón Acompañantes Personalizados, ofrecimiento de cargos vacantes, equiparación para trabajadores/as precarizados/as, entre otros.
Con una gran convocatoria y masiva participación, trabajadores de toda la provincia, como desde Rosario, Granadero Baigorria, Laguna Paiva y Rafaela, llegaron hasta la capital provincial para protagonizar una contundente Jornada de protesta y concentración frente a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.


Desde de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe se reclamó el urgente llamado a Concurso del Escalafón Acompañantes Personalizados, ofrecimiento de cargos vacantes según los establece el Dto. 522/13, equiparación de precarizados/as por igual función que los trabajadores de planta, seguro médico y de vida para Acompañantes Personalizados, aumento del valor hora y establecer un único valor para toda la provincia según Dto. 4439/15.



Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados