21.06.2018

Nueva entrega de viviendas a trabajadores

Se trata de 5 afiliados/as beneficiarios de la edición anterior del Programa ATE Vivienda y Refacción que podrán disfrutar de su casa propia en Santo Tomé, Ibarlucea y Nelson. Recibieron las llaves de su vivienda con mucha alegría y emoción.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe vivió una jornada de mucha alegría este jueves 21 cuando momentos antes de realizar el primer sorteo de este 2018 del Programa Vivienda y Refacción, concretó la entrega de 5 casas a beneficiarios de la edición anterior.

Los beneficiarios/as que ya pueden disfrutar de su casa propia en los terrenos que ATE dispuso para tal fin en Santo Tomé son Graciela Aranda, trabajadora del Hospital Iturraspe, Cristina Vanzin, de la Caja de Jubilaciones, y Pedro Oviedo, trabajador de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria.

En tanto, también recibieron la llave de su vivienda las asistentes escolares Margarita Castro, en Ibarlucea, y Miriam Monje, de Nelson.

En un acto de mucha emoción, los beneficiarios manifestaron su gratitud y alegría y coincidieron en “la posibilidad transparente que ofrece ATE de hacer realidad el sueño de la casa propia”.