10.08.2018

Plenario Provincial delegados de Desarrollo Social

Se analizaron las actas ya firmadas en Paritaria Jurisdiccional y se resolvió ratificar los reclamos que aún no tienen resolución, relacionados con cargos vacantes y escalafones vigentes, Escalafón de Acompañantes Personalizados, situación edilicia crítica en algunos efectores, Estructuras Orgánicas Funcionales, Cambios de Agrupamiento, entre otros.
Más de 80 delegados de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe de todos los efectores del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia participaron el pasado martes 7 de un Plenario Provincial.

En ese ámbito, se leyeron y analizaron las cinco actas labradas en el marco en las reuniones de la Paritaria Jurisdiccional y se definió ratificar varios reclamos.

Entre las demandas, se mencionan: la entrega de Cargos vacantes por el Dec. Nº 522 con los escalafones vigentes, urgente convocatoria del Escalafón de Acompañantes Personalizados según Dec. 4439/15, la imperiosa intervención en situaciones edilicias críticas en distintos efectores de Desarrollo Territorial, Niñez y Adultos Mayores.

Además, se reclaman Concursos y Estructuras Orgánicas Funcionales, celeridad en la resolución de expedientes de Cambios de Agrupamientos, Subrogancias y Suplementos funcionales ya acordados en Comisión Jurisdiccional.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados