17.08.2018

Presentación de la Lista 10 de la CTA de los Trabajadores en Venado Tuerto

Participaron candidatos locales y provinciales. El acto se realizó en seccional de ATE en la ciudad.
El pasado jueves 16 se realizó la  presentación de la Lista 10 de la CTA de los Trabajadores con motivo de la realización de las elecciones del próximo 6 de setiembre. La misma se realizó  en la sede de ATE Venado Tuerto.

Participaron del acto, el candidato a secretario general Adjunto Provincial de la CTA de los Trabajadores, Adolfo Avallone. Recordemos que esta lista se encuentra encabezada por José Testoni ; y el otro secretario adjunto es Edgardo Carmona.

En la Regional General López, la lista se encuentra encabezada por Andrés “Colo” Pieli como secretario general; y Juan Manuel Castello como secretario adjunto.

Al término de la presentación, Andrés Pieli expresó: "Vamos a seguir trabajando en la unidad de los trabajadores más en estos momentos que estamos viviendo en nuestro país".  

Por su parte, Adolfo Avallone manifestó: "47 organizaciones se encuentran representadas en la lista de la CTA de los Trabajadores. Uno de los ejes que tenemos es seguir construyendo la unidad como lo hemos hecho con la creación de Movimiento Obrero Santafesino que ha tenido un gran protagonismo en la defensa de los derechos de los trabajadores”.

Finalmente, concluyó: “Los trabajadores estamos siendo atacados por políticas que no favorecen ni a la producción, ni al trabajo, ni a las leyes sociales que el  gobierno nacional pretende modificar en desmedro de la clase trabajadora. Nosotros vamos a defender cada conquista lograda y seguir siendo protagonistas en la unidad”.

Cabe destacar que a nivel nacional, la lista de encuentra encabezada por Hugo Yasky como secretario general;  y por  Daniel Catalano y Edgardo Llanos como secretarios adjuntos.
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados