23.08.2018

Asamblea de ATE en la Dirección de Niñez en Santa Fe

ATE informó sobre la nueva fecha de la Jurisdiccional del sector donde se dará respuesta a los diferentes reclamos exigidos desde el gremio.  
Este jueves 23 ATE realizó una importante asamblea en la puerta de Dirección de Niñez, participaron trabajadores del sector, acompañantes personalizados y reemplazantes encuadrardos en el  Decreto 522. 

En dicho encuentro los  miembros del Consejo Directivo Provincial de ATE informaron sobre la situación actual de los trabajadores del sector y confirmaron que el gremio fue convocado a una nueva reunión Jurisdiccional a realizarse el día jueves 30 del corriente a las 11 hs.

Cabe destacar que los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social presentarán una propuesta, en respuesta al reclamo de ATE, en relación a la entrega de cargos vacantes a través del Decreto Nº 522, la confección del Escalafón de Acompañantes Personalizados y contratos por artículo 8 del Decreto Nº 8525/80.

Finalmente, comunicamos que el secretario general de ATE, Jorge Hoffmann viene realizando gestiones ante las más altas autoridades para darle una solución definitiva a estas situaciones.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados