10.10.2018

Reconquista: comienza a dar frutos la lucha por una nueva Cocina Centralizada

Se realizó el acto oficial de la apertura de sobres para la segunda y última etapa de la construcción del edificio de la Cocina Centralizada de esa ciudad, un paso más hacia la concreción de una antigua demanda de ATE.
El pasado jueves 4 de octubre se llevó a cabo la apertura de sobres de la segunda y última etapa para la construcción del edificio de la Cocina Centralizada de la ciudad de Reconquista.

Cabe recordar que desde ATE se viene trabajando en forma conjunta por este anhelo que brindará mejores condiciones de trabajo y, por lo tanto, una mejor atención para los chicos/as de las Escuelas de Reconquista que utilizan el servicio.

En ese contexto, el sobre con mejor presupuesto fue abierto por el Director de la Cocina y el representante de ATE Marcelo Martini.

Del acto participaron autoridades provinciales, tales como la ministra de Salud, Andrea Uboldi, el titular de Medio Ambiente, Jacinto Speranza, la Delegada Regional II, Lucia Escobar, y miembros del CDP de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados