07.11.2018

50 años de Radiofísicas santiarias en Argentina

ATE participó del el acto inaugural y de las actividades de la Reunión Nacional de Radiofísica Sanitaria, en el 50° aniversario del programa en el país.
Integrantes del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado y delegados del sector participaron de la Reunión Nacional de Radiofísica Sanitaria que se realizó en el CEMAFE. Participaron trabajadores de todo el país.
 
La actividad fue organizada además por la dirección General de Auditoría Médica y Radiofísica Sanitaria provincial, y comprende dos jornadas, el  martes y miércoles.

De la actividad participan, también, representantes de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y de la Secretaría de Salud Nacional, a través de la Dirección de Habilitación, Fiscalización y Sanidad de Fronteras.

Participaron del acto de inauguración, la Ministra de Salud, Andrea Uboldi;  el director de Auditoría Médica, Jorge Prieto, y los directores del Cemafe, Pablo Ríos y Manuel Ferreira, respectivamente; el jefe de Radiofísica Santa Fe,  Carlos Caspani.
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados