23.11.2018

Asumieron las nuevas autoridades de la CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe

Se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades de la CTA de lxs Trabajadorxs de la provincia de Santa Fe, electas por el voto directo de miles de afiliadxs de la Central el pasado 6 de septiembre.
Se realizó este viernes 23 en el Hotel “Colonia de Vacaciones” de la Asociación Trabajadores del Estado, el Acto de asunción de las nuevas autoridades de la CTA de lxs Trabajadorxs de la provincia de Santa Fe, electas por el voto directo de miles de afiliadxs de la Central el pasado 6 de septiembre del corriente año. Referentes de toda la provincia comienzan este nuevo mandato de las urnas en los cargos de la Comisión Ejecutiva Provincial, 14 Comisiones Regionales, Congresales Nacionales y Provinciales.

La jornada estuvo conducida por los compañeros José Testoni (AMSAFE) y Gerardo Carmona (SPR), Secretario General y General adjunto respectivamente de la Comisión Ejecutiva Provincial, junto a Sonia Alesso, Jorge Hoffmann y Hugo Yasky, de la Mesa Nacional de nuestra Central.

Con un auditorio repleto y la presencia de organismos de Derechos Humanos y compañerxs del Movimiento Obrero Santafesino, se realizó en el inicio de la jornada un emotivo homenaje a Aldo Pighín de la CTA Regional Vera recientemente fallecido, a los 44 submarinistas del Ara San Juan, a la lucha de las Mujeres, a Rodolfo Orellana compañero de CTEP asesinado en el marco de la represión de la policía bonaerense y al compañero de prensa Martín Licata, hallado muerto tras haber recibido amenazas por su trabajo.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados