14.12.2018

Se lanzó la Temporada Verano 2018/19 en el Predio UNL ATE

Con la presencia del rector de la UNL y el Sec. Gral de ATE, se dio inicio oficial a la actual temporada estival con todas las actividades deportivas, políticas y culturales que se van a desarrollar. Las autoridades de ambas instituciones coincidieron en concretar más proyectos en el futuro.
Este viernes 14, se realizó el lanzamiento oficial de la Temporada de Verano 2018/19 con la presencia del rector de la UNL, Enrique Mammarella, y el secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, Jorge Hoffmann.

En ese marco, se dio a conocer la amplia propuesta deportiva y recreativa para toda la familia.

Jorge Hoffmann, secretario general de ATE, explicó que “el acuerdo tuvo un comienzo pero no va a tener fin, porque los intereses que tenemos con la universidad son absolutamente comunes. Está bien que exista el mercado, es imprescindible para el funcionamiento de la sociedad, pero también hay espacios que están fuera de éste como los sindicatos y la universidad. Y nos une la idea de trabajar desde nuestras organizaciones para el conjunto de la sociedad, para la educación, para el trabajo. Y en este sentido es un acuerdo del que, incluso, surgirán muchos proyectos más en el futuro”.

En tanto, el rector de la UNL, Enrique José Mammarella, afirmó que “este convenio no tiene techo, nos permite repensarnos, reinvertarnos, imaginarnos y trabajar desde allí en múltiples aspectos. No sólo en lo deportivo y recreativo en el Predio sino también en lo formativo, cultural, académico, todo lo que se viene trabajando en conjunto y analizar cómo le damos más respuestas a las necesidades de nuestra gente”.

Cabe destacar que entre las actividades previstas para los meses venideros en el Predio están natación para todas las edades, gimnasia en el agua, waterpolo, yoga, aquazumba, ritmos latinos, aromaterapia, masajes corporales, maquillaje artístico, y fútbol, handball, ping pong, truco, ajedrez, vóley y básquet.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados