21.12.2018

Se crearon 56 cargos para asistentes escolares en el ministerio de Educación

Se trata de 56 compañeras/os de distintos establecimientos educativos en diferentes funciones. ATE celebra el decreto que lo así lo dispone, producto de la lucha e insistencia en todos los ámbitos. Accedé al listado.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe da a conocer que el gobierno provincial dio respuesta al Expediente 00401 0289815 6, a través de la firma del Decreto 4015, que crea cargos según lo establecido en la Ley 13197.

Así, son 56 cargos de Asistentes Escolares en distintos establecimientos educativos en diferentes funciones, descriptas en el listado adjunto.

A través de esta decisión, producto de la lucha e insistencia de ATE en cada ámbito correspondiente, se cubre el déficit de algunas escuelas con necesidades en el servicio. Estos cargos serán cubiertos, según lo establecido por el decreto 516/10, el año entrante convocados desde la Dirección de Recursos Humanos.

pdf Descargar Decreto que dispone la creación de 56 cargos