15.01.2019

Trabajadores/as de Rosario reciben sus bolsones escolares con mucho entusiasmo

Comenzó la entrega de los completos kits de la campaña Vuelta al Cole 2019, beneficio gratuito para afiliadas/os y cada uno de sus hijos/as en edad escolar. Excelente recepción de parte de quienes se inscribieron oportunamente. Cronograma de cómo continúa la entrega.
Esta semana, la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe comenzó en la ciudad de Rosario la entrega de los bolsones escolares correspondientes a la campaña Vuelta al Cole 2019 en algunos lugares de trabajo, beneficio gratuito para afiliadas/os que se inscribieron oportunamente y por el que se pretende sea una herramienta más para cuidar el salario.
 
Cabe destacar que los trabajadores/as reciben los kits para cada uno de sus hijos/as con muchísimo entusiasmo, porque están adecuados a cada etapa educativa y la excelente calidad de los útiles, el equipo de gimnasia (buzo y pantalón), la remera y las zapatillas.
 
En primera instancia, los bolsones están siendo entregados en los lugares de trabajo correspondientes a la Administración Central, en los ministerios de Cultura y Salud y a trabajadores/as nacionales.
 
En el mes de febrero, recibirán los kits quienes dependan del ministerio de Desarrollo Social y en las Escuelas.

ATE aclara que en caso de no encontrarse en el lugar de trabajo por vacaciones o el motivo que fuere, los bolsones serán devueltos a la Mutual para que puedan retirarse en esa sede ubicada en Córdoba 2611, o luego del recorrido de todas las escuelas se volverá a llevar los kits al lugar de trabajo.
 
Es dable recordar que el mes pasado los compañeros/as del interior de la provincia ya fueron recibiendo el beneficio con una excelente recepción.

EN LA CIUDAD DE SANTA FE
 
Desde el lunes 7 de enero se viene entregando por abecedario en ATE San Luis 2854 solamente a los/as afiliados/as policías, municipales de Santa Fe y Santo Tomé, jubilados y trabajadores/as del Concejo Municipal inscriptos oportunamente a la Campaña Escolar 2019.
 
El resto de los/as afiliados/as santafesinos recibirá el beneficio escolar en sus lugares de trabajo a partir de febrero.
 
Cronograma de entrega en Santa Fe para afiliados/as policías, municipales de Santa Fe y Santo Tomé, jubilados y trabajadores/as del Concejo Municipal que aún resta:

Fecha 23/01/19
Desde la letra MO hasta NI. Apellidos desde Molina hasta Niz
 
Fecha 24/01/19
Desde la letra NO hasta OV  Apellidos desde Noguera hasta Oviedo
 
Fecha 25/01/19
Desde la letra PA hasta PU Apellidos desde  Pablo hasta Puig
 
Fecha 28/01/19
Desde la letra QU hasta RI.Apellidos desde  Quintana hasta Rivero
 
Fecha 29/01/19
Desde la letra  RO  hasta RU. Apellidos desde Robledo hasta Ruppel
 
Fecha 30/01/19
Desde la letra SA  hasta SE. Apellidos desde Salari hasta Severino
 
Fecha 31/01/19
Desde la letra  SI hasta VA. Apellidos desde Silva hasta Vázquez
 
Fecha 01/02/19
Desde la letra VE hasta ZU. Apellidos desde Vega hasta Zuviría

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados