01.02.2019

Programa ATE Vivienda y Refacción: cuatro nuevas firmas de adjudicaciones definitivas

Los trabajadores/as de San Carlos Centro, Esperanza, Alcorta y Venado Tuerto resultaron sorteados durante 2018 para refaccionar o ampliar sus viviendas. Ya pueden comenzar a concretar las ansiadas reformas en sus hogares.
Esta semana, cuatro trabajadores/as procedieron a la firma definitiva de adjudicación del Plan Refacción. Cumplimentaron la documentación requerida y recibieron con mucha satisfacción los fondos para comenzar la obra de ampliación y/o refacción de su vivienda.

Daniela Carina Requena, es trabajadora del SAMCo Pedro Suchón" de San Carlos, ahora podrá comenzar a realizar las ansiadas refacciones de su hogar: remodelación del baño, terminación de la cochera, instalaciones en la cocina y  revestimiento de comedor.

 

Maria Fernanda Ruiz, es trabajadora del CAF Nº 6 de Esperanza, tiene prevista realizar refacciones en el baño,  en la concina y en los dormitorios como así también pintar parte de su hogar.


 
Lisandro Tradotti, es trabajador del S.A.M.Co de Alcorta, las obras que tiene planificadas realizar son construcción de cochera, muro y una galería como así también poner cieloraso en el living.
 


Andrea Saura, es  trabajadora de la Subsecretaría de Niñez - sede Venado Tuerto-, tiene previstas poner rejas en las puertas, mampara en el baño, realizar cambios de pisos y poner placares.
 



ATE informa que el programa ATE Vivienda y Refacción continuará durante este año, oportunamente se dará  a conocer la fecha de inscripción al mismo. Será requisito complementar nuevamente la inscripción online.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados