01.03.2019

Acuerdo, coincidencias y proyectos en una reunión en la E.E.T Esteban Echeverría

A instancias de ATE, referentes gremiales, asistentes escolares y funcionarios acordaron resolver inquietudes de las trabajadoras/es. Se proyecta un nuevo edificio para la institución.
A solicitud de ATE y después de haber mantenido una reunión apenas iniciado el año, este jueves 28 de febrero, en el despacho del Delegado de la Región IV de Educación, se concretó un encuentro con la totalidad de los asistentes escolares de la Escuela de Educación Técnica Nº 481 Esteban Echeverría.
 
En el encuentro estuvieron presentes el Delegado Regional, Juan Cruz Giménez, la Coordinadora Pedagógica de Nivel Secundario, Noemí Gaido, y Supervisores del Nivel, representante de Infraestructura César Andino, junto a representantes de ATE y UPCN.
 
En ese marco, los asistentes escolares pudieron expresar sus inquietudes acerca del actual edificio con el ánimo de resolver las condiciones de trabajo. Cabe señalar que el mismo es alquilado por el Ministerio de Educación desde su construcción con más de 50 años, lo que significa una limitante para concretar refacciones estructurales en el mismo.
 
Por otro lado, el Delegado Regional dio a conocer la decisión de otorgar a la institución educativa un nuevo edificio que se emplazará en Gorriti y Peñaloza. Y adelantó que cuando esté elaborado el ante-proyecto convocará a los gremios para intercambiar opiniones.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados